The Francis Law Group

Abogado de Accidentes y Lesiones Laborales en Los Condados De Orange, Osceola y Seminole en Florida

 
LLAMADA GRATIS 888-327-2745
LOCAL 407-363-9939


Equilibrar las escalas de justicia con honestidad e integridad.

Los accidentes automovilísticos y las lesiones que ocurren en el trabajo en Florida causan más que sólo dolor físico. Estos tipos de accidentes a menudo conducen a una recuperación, ansiedad y dificultades financieras prolongadas. Como víctima de lesiones, usted tiene derechos legales y puede buscar una indemnización por sus lesiones.

Comuníquese hoy mismo con un abogado del Francis Law Group experto en lesiones personales en Florida al teléfono (407) 363-9939. Le ayudaremos a rescatar el dinero por sus lesiones.

Nuestro bufete de abogados se concentra en casos que implican lesiones que resultan de accidentes automovilísticos y lesiones relacionadas con el trabajo. El licenciado Tony C. Francis es un antiguo abogado de seguros y, por lo tanto, conoce la forma en que la parte contraria prepara y argumenta sus casos. Como nuestro cliente, nos daremos tiempo para aleccionarlo sobre sus opciones legales y cuando sea necesario, estamos más que listos para ir a luchar contra las compañías de seguros.

Regularmente representamos los siguientes tipos de casos:

  • Accidente automovilístico que resulta en lesiones serias
  • Colisión de impacto trasero
  • Accidente automovilístico que da por resultado lesiones permanentes o muerte
  • Reclamación de indemnización laboral
  • Accidente ocurrido en una obra de construcción
  • Socorrista lesionado en el trabajo
  • Lesiones de trabajo severas
  • Indemnización para víctimas lesionadas

Si usted ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Florida, usted puede rescatar dinero por sus lesiones. Una liquidación de accidente automovilístico puede incluir una indemnización para gastos médicos pasados y futuros, pérdida de salarios pasados y futuros, dolor y sufrimiento y pérdida del gusto por la vida. Sin embargo, usted siempre deberá hablar con un abogado de accidentes de automóvil de Orange County antes de hablar con un representante de seguros, con el fin de asegurarse de que sea compensado equitativamente.

Conforme a la Ley de Compensación de los Trabajadores de Florida, usted tiene derecho al beneficio de ingresos y cobertura médica si resulta lesionado en el trabajo. Si su lesión de trabajo es permanente, usted tiene derecho a una incapacidad de larga duración. Es esencial que entienda sus derechos legales cuando obtenga una liquidación por reclamación de indemnización laboral en Florida.

Representación para casos de accidentes automovilísticos en Florida y reclamaciones de indemnización laboral en Florida

No todos los casos de accidentes o lesiones laborales requieren de la maestría de un abogado, por lo cual le animamos insistentemente a instruirse sobre la ley. Le recomendamos que si alguna vez resulta lesionado en el trabajo, que primero intente resolverlo con su empleador, conseguir la atención médica adecuada, y cuando mejore, continuar con su trabajo y su vida. Sin embargo, si surgiera una cuestión en la que usted siente la necesidad de presentar una reclamación de indemnización laboral en Florida, le recomendamos que no lo intente solo, sino que busque inmediatamente el abogado adecuado para su caso. Asegúrese de leer mi libro: "Sobreviviendo a su Lesión de Indemnización Laboral en Florida"(enlace al libro). Nuestro bufete de abogados también tiene recursos para víctimas de accidentes automovilísticos, incluyendo el libro, No destruya su caso de accidente automovilístico en Florida - Las 7 minas terrestres que hay que evitar (enlace al libro), escrito por Tony Francis. Este libro informativo le da perspicacia para hacer frente a un accidente automovilístico en Florida y contesta las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo puedo protegerme mejor antes de tener un accidente automovilístico?
  2. ¿Qué pasa generalmente después de un choque?
  3. ¿Qué debería yo considerar hacer y no hacer en la escena de un accidente de automóvil?
  4. ¿Si resulto lesionado en un accidente de automóvil, ¿cómo consigo atención médica?
  5. ¿Debo preocuparme sobre qué doctor va a ayudarme con mis lesiones?
  6. ¿Debo contratar a un abogado?
  7. ¿Cómo debo elegir a un abogado?
  8. ¿Qué cosas debo considerar con respecto a mi automóvil dañado?
  9. ¿De qué cosas debo preocuparme cuando trate con el ajustador/representante de la compañía de seguros?
  10. ¿Cuáles son algunos de los mitos comunes que rodean un caso de accidente automovilístico?
  11. ¿Cuáles son algunas de las preguntas que con frecuencia hacen los clientes, o cosas que son sus preocupaciones principales?

En Francis Law Group, usted estará colaborando con un abogado de accidentes automovilísticos en Orlando o abogado de indemnizaciones laborales que lo guiará a través del proceso legal. Sólo seleccionamos un número limitado de casos, de modo que podamos dedicarle nuestra atención personal. Nuestro bufete de abogados ha ganado la reputación de brindar una representación agresiva, ya que no vacilamos en enfrentarnos a la otra parte para rescatar el dinero para sus lesiones. Nuestro equipo de profesionales sabe lo que se necesita para imponerse en la obtención de justicia para nuestros clientes.

Comuníquese hoy mismo con un abogado del Francis Law Group experto en accidentes en Florida al teléfono (407) 363-9939 para obtener asesoría legal.

El Francis Law Group representa casos en Orange County, Osceola County, Seminole County, Lake County and Polk County, as well as in the cities of Alafaya, Apopka, Bay Lake, Belle Isle, Christmans, Doctor Phillips, Eatonville, Edgewood, Hunter's Creek, Lake Buena Vista, Maitland, Oakland, Ocoee, Orlando, Tangerine, Windermere, Winter Garden, Winter Park, Zellwoood, Campbell, Celebration, Champion's Gate, Kissimmee, Poinciana, St. Cloud, Altamonte Springs, Casselberry, Geneva, Lake Mary, Lake Monroe, Longwood, Oviedo, Sanford, Winter Springs, Altoona, Astatula, Astor, Bassville Park, Clermont, Eustis, Forest Hills, Fruitland Park, Groveland, Howey-in-the-hills, Lady Lake, Leesburg, Mascotte, Minneola, Montverde, Mount Dora, Mount Plymouth, Okahumpka, Paisley, Sorrento, Tavares, Umatilla, Yalaha, Auburndale, Bartow, Davenport, Dundee, Eagle Lake, Fedhaven, Fort Meade, Frostproof, Haines City, Highland Park, Hillcrest Heights, Indian Lake Estates, Lake Alfred, Lake Hamilton, Lake Wales, Lakeland, Mulberry, Nalcrest, Polk City, Providence and Winter Haven.

Indemnización laboral

Cuando resulta lesionado en el trabajo, puede ser difícil obtener una indemnización. Conforme a la ley de indemnizaciones de Florida, usted tiene derecho a los beneficios cuando se lesiona en el trabajo o si contrae una enfermedad en su centro de trabajo. Las reclamaciones de indemnización laboral pueden ser complejas y a menudo son negadas. Comuníquese con un abogado de indemnizaciones laborales de Florida del Francis Law Group hoy mismo al teléfono (407) 363-9939 para obtener asesoría legal.

evaluacion gratuita

Nombre *
Nombre
teléfono
teléfono